martes, 13 de octubre de 2009

Pues por acá de nuevo xD

Oh dios, cómo odio que me pase esto X___x es como la tercera vez que estoy escribiendo la entrada y por alguna extraña razón se borra todo lo que llevo escrito y en ese maldito y preciso momento se guarda el borrador!! Cómo lo odio X___x!!! u_u y pues llevaba bastante T_T…

Les decía xD que hoy fue un día hmm buena onda se puede decir x) mejor que los que he tenido últimamente! :P ah si :O no les había contado que fue el cumple de Darynka XD estuvo buenísima onda :P y vino Javiiiii T______T =) al fin me tocó verlo después de tanto tiempo T_T aunque no sé u_u creo que las cosas han cambiado =/ pero yo todavía lo quiero un buen al mendigo x)!! en fin xD nombre O_O es la vez que más tarde nos hemos dormido XD (porque me quedé a dormir en casa de Darynka xD como todos los demás años XD) a las 6am O__O sep, andábamos zombies después xD (porque ahora se quedó a dormir karenina x)…) total que ese día estuvo chido =) porque además de haber ido a la fiesta de Darynka fuimos a visitar a buba, javi y yo xD.

Hmm y pues el domingo en la noche xD fuimos mi hermano y yo con mi papá xD y cenamos tacos de la España n______________n Chomp chomp =O, hmm y pues ese fue mi domingo xD.

Ahora sí XD volviendo al día de hoy pues salí temprano del Tec xD, me encontré a Darynka a la salida xD!, y pues me dormí dos horas en la tarde xD, vino Laura a mi casa para hacer los problemas de mate que nos dejó el profe x), y pues a las 7 fuimos al teatro :O que está por mi casa xD porque se presentaba Grupo Zero con su obra “Leonecio I…y los Demás” xD la verdad a mí me gustó bastante la obra :P estuvo chida porque fue una crítica social, XD ya después les contaré de qué trató xD porque ahorita me da flojera XD y pues como ya es tarde =) para despedirme pondré una canción buena onda =), como ya puse la de “The Fixer” y es mi trauma semanal xD supongo que pondré una de Counting Crows que me encanta XD! Se llama “Mr. Jones” está bien chida n____n



>



Y pues con esto me despido =) ojalá les guste la rola y pues luego pondré más XD o veré qué me encuentro para poner XD jajaja así que por hoy es todo =)

Ah sí :O y como dato súper importante! El Festival Amado Nervo empieza mañana n__________n al fin el festival Nervo de nuevo =D! La inauguración es el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortíz a las 18:00 hrs. El programa oficial lo pueden descargar del facebook xD nomás buscan el Festival y pues se pueden hacer fans x) da igual si no lo hacen XD total que está para que lo chequen :P.




Y pues ahora sí me voy xD que estén bien y que tengan una semana chida xD






-_C.c.C_-

0 comentarios: