jueves, 10 de junio de 2010

Motivación Extraña (:

Hoy me encuentro extrañamente motivada, parece que al fin tomaré al 100 las riendas de mi vida, puede sonar un poco exagerado o simplemente irrelevante, pero no importa porque es algo importante para mí, para empezar: Tengo un gran soundtrack motivador (:, estoy tomando la decisión de irme a terminar mi carrera a otra ciudad (: aún no estoy segura adónde, pero en eso estoy :) estoy viendo mis opciones.
Estoy consciente de que es un gran cambio, pero creo que llega un momento en la vida de toda persona que tiene oportunidades que si deja pasar, un día mirará atrás y se preguntará "¿Qué habría pasado si lo hubiera hecho?", pues bien ya no quiero mirar atrás y hacerme esa pregunta, estoy cansada (: muchas veces me ha pasado ya, entonces es tiempo de tomar las oportunidades que vienen, (: Si uno no acepta los cambios que la vida te trae, entonces que vida tan aburrida y vacía :(

Y pues tenía que escribir esto porque me siento muy emocionada (: Terminaré mi carrera. Y veré qué más tiene guardado para mí el destino (: y si todo sale excelente :D incluso tal vez pueda estudiar música en el D.F, pero eso (: sólo mi determinación y el tiempo lo dirá :D

Entonces pues para empezar tengo que ponerme al tiro como se dice vulgarmente xD con mis materias y repasar muchas cosas de materias pasadas xD, comeré libros de bioquímica n___n y acabo de tener un deja vú, qué chistoso xD

Ahora compartiré con ustedes el sountrack motivador xD Es una lista de reproducción extraída directamente de www.8tracks.com (: Espero que la disfruten n___n 
Me retiro sin más que decir y poner al tanto :D Paso a retirarme a ver una película (: Por si tienen curiosidad (Y aunque no la tuvieran la iba a poner XD) "Quisiera ser millonario" (:

Buenas noches tengan todos ustedes (: Y les deseo buena suerte (: Keep your heads up *Thumbs Up* n_________________________n













_C.c.C_

0 comentarios: