martes, 22 de diciembre de 2015

Carla con C 2.0.1.5.

Casi 4 años después escribo de nuevo en este blog. Escribir ha sido unas de las cosas que he dejado de lado estos últimos dos años. Creo que no ha resultado nada bueno de ello... ¡Pero aquí estamos en el año 2014 2015! Y definitivamente lo retomaré, porque siempre hay tiempo para las cosas que nos hacen bien.

Tanto ha pasado en estos años que parece increíble, en todos los sentidos. Leyendo las entradas antiguas puedo darme cuenta de quién fui una vez y quién soy ahora. (Sí, sí, será una entrada de reflexión y amor para el mundo <3) Si bien hay cosas que agradezco conservar, hay otras que he podido recordar y que retomaré porque hacen bien, porque me gustan y porque es necesario. 

Algo que me ha quedado muy claro en este tiempo es que la vida es lo que menos tenemos asegurado, personas tan maravillosas que se quedan a mitad del camino, si bien cada persona tiene su manera de entender el curso de la vida, nunca es fácil seguir adelante con despedidas inesperadas por dejar atrás. 

"Te quiero", "Te amo", jamás serán palabras malgastadas, desafortunadamente vamos por la vida cuidandolas con recelo, tan centrados en nosotros mismos, que olvidamos el gran peso y valor que tienen, que vale más decirlas a tiempo y mucho a quedarse con ellas para gritarlas y llorarlas cuando la persona ya no está.

Si algo he aprendido esstos años es que vivir con miedo no es vivir. Que cada segundo enfocado hacia nuestro sueño, por más loco que parezca, es un segundo vivido. 

Esto es para ti Carla, ya sea en un mes, tres, 5 años, recuerda quién eres, a quiénes amas, qué amas, qué te mueve. Que la música ha estado en ti toda la vida y estará, pero debes dejar atrás toda esa basura que te retiene.

Hoy miro atrás y comprendo que los caminos se dirigen al mismo lugar, porque es inevitable, pero depende de ti que sea hermoso y lleno de satisfacciones (con sus sinsabores de la tan bendita vida) o el sufrimiento del arrepentimiento y miedo.

Paco y Borja me enseñaron más que eso y ahora veo que tenían muchas cosas en común, pero lo que los hizo personas vitales en nuestras vidas, fue su capacidad tan grande de dar amor y estar para nosotros. Si los extraño es porque me hacen falta, porque no les dije que los quería lo suficiente, porque sus pláticas, risas, problemas, bromas, están aquí.

Más cosas han cambiado en este tiempo, ya no me molesta levantarme temprano para ir a la escuela, porque ahora estudio mi Licenciatura en Música con especialidad en Canto (;D), ya no utilizo la palabra odio con ligereza, soy fan de Modest Mouse, he visto/escuchado (y llorado en el intermedio) a Pearl Jam en vivo!!!! (¡Con mi prima Mine claro!), he presentado mi primer audición, lo que incluye mi primer rechazo de audición (xD), he viajado por primera vez en avión, me aventé por tirolesa por primera vez, manejé una cuatrimoto (ajá, ¡por primera vez!), hice mi primer denuncia en el Ministerio Público del Metro en el D.F. (larga historia), estoy estudiando italiano, estoy en un grupo de Metal Sinfónico (dejaré el link del disco (ajá, primer disco de grupo musical ;) en los enlaces musicosos poderosos), fuimos teloneros de cof-cof THERION, tomé mi primer curso en Mazatlán como integrante activa (TuT), vivo fuera de casa (con algunos detalles por afinar pero fuera :D), tengo más confianza en mí y en mi voz, estoy abordando por primera vez repertorio en francés (ya casi te alcanzo Saëns B) ) y casi no cuento chistes malos porque ya no los recuerdo.

Espero seguir escribiendo con mayor frecuencia, es algo que no hacía en mucho tiempo y me hacía falta. Ah, y casi olvidaba una cosa, ya tengo 25 años. Mi primer cuartito de siglo :')




C.c.C


(Sí, sí, nueva tipografía porque olvidé cuál usaba xD) (Y aprovecho porque es como otra etapa (: )

(También pondré el link de descarga del disco ;) )


0 comentarios: