miércoles, 23 de septiembre de 2009

Uff Cumple de Carlos =D

Pues primero que nada xD hahaha aprovecharé para felicitar a mi compa =D que me esperé hasta las 12 para felicitarlo xD y cambié mi nick hahaha xD y se va a awantar :P, en fin así es hoy es el cumple de mi amigo Carlos =) lo conocí en el tec en realidad no me acuerdo cómo lo conocí xD pero al mendigo lo quiero un buen, xD es re mendigo y nenis =) pero así lo quiero machín xD es la onda =) y pues en realidad subiría foto pero todas las fotos siguen en mi cel T_T y no tengo cable (awww u_u) en fin :P total que es la onda XD y que ya lo felicité =) pero hoy no podremos ir a parrandear porque saldrá con su mami (buu u_u) pero está apartado para el sabadaba (Wiii n___n). Hahahaha me imagino la cara de Carlos cuando lea esto xD, pero bueno =) le dedicaré una rolilla xD yo creo que le va a gustar :P aunque ya debe de conocerla xD pero para alegrarle el día =D...Carlos :O si lees esto qué bueno xD!!! Machín felicidades =) aunque ya te lo dije xD en fin te debo tu abrazo xD pero ya será luego :P, eres la onda =) y pues te quiero machín xD! cuídate un friego y pues pásatela con todo hoy! Te deseo lo mejor siempre =)! bueno nomás cuando andes de daguero no ... xD hahaha nah no te creas!!! =D!! Pues otra vez XD Feliz cumple =D!!Y pues acá va el video xD






Jajaja dirán que nada que ver la rola con lo del cumple de Carlos xD pero es que está buena onda la rola XD y sé que le gustará o tal vez ya la conoce y si le gusta ahh el punto es que ya está el video xD


Y pues :O pasando de cosas chidas :O pasemos a cosas ¬¬ tristes y patéticas T_T, hmm no les ha pasado que quieren algo y que tratan mucho por conseguirlo pero siempre pasan cosas que les impiden tenerlo O_O? DIOS! yo estoy hasta la coronilla de eso X__________X!!! Resulta que hay una película que tengo un buen de ganas de ver se llama "Driving Lessons" esa película no les miento...¬¬ Llevo exactamente 1 mes y medio tratando de rentarla pero nomás no se ha podidooo!! siii un mes y medio y no he podidooo!! DIOOOOOOOOOOOS!!!! claro XD hay que aclarar que sólo voy los martes porque cuestan 15 pesos xD :O aunque sean estrenos ;), el punto es que O_O siempre pasa algo que no me permite rentarla T_T hoy fue el colmo ¬¬ al fin conseguí una membresía (Cortesía de mi amigo Paúl xD) y noooo T_T que llegué bien feliz a blockbuster y a lo que te truje chencha :O que agarro esa película y la de "Across the Universe" y que me dirijo a la caja (para eso... ¬¬ todos mis compas me dejaron a abajo ...¬¬ incluido carlos! Excepto mi prima T_T Karenina rulea :P... xD bueno prosigo XD) y que zas O_O le doy la membresía a la chava que atendía y entablamos la siguiente conversación:


Encargada: "buenas noches, ¿Rosa María, titular?"
Yo:"Hmmm no =O"
Encargada:"Ah, ¿adicional?"
Yo:"Hmmm no, me la prestó mi amigo xD se llama Paúl =O"
Encargada:"Ah sí..., él sí es adicional, hmmm..."
Yo:"..."
Encargada:" Verá sólo puede rentar el titular, alguno de los adicionales o bien usted acompañada del titular o adicional"
Yo:"..."
Encargada:"..."
Yo:"..."
Encargada:"..."
Yo:"..."
Encargada:"..."

Yo:"...Seee...Hmmm.......................Pueees.........................Gracias -_-...................................."


FAIL


Después de ese acontecimiento ... llegué a la conclusión :O de que la mendiga y condenada película :@ está maldita!!!! T_____________T Es tan injusto u_u alguien podría explicarme cómo es que después de 1 mes y medio no he podido ver esa película?!!?! y sií x) varios dirán "Hey no mms y ¿el internet?" y yo les contesto: "Es que no es lo mismoo no con esa película T_T" u_u total que puras fallas =( pero bueno u_u ya no quiero hablar de cosas tristes xD y me despido con dos videos buenas ondas xD son los traumas semanales xD.


Pero antes :O les pondré los trailers de las dos películas xD








Ya sé que ninguna de las dos pelis es nueva xD pero es que u___u no las he visto...




Ahora bien, volviendo a los videos de las canciones xD el primero es una rola que tenía bastante tiempo tratando de acordarme de cómo se llamaba la rola o la banda y hasta hace dos días xD me di cuenta de que es Courtney Love y la canción es "Mono" y pues sinceramente xD me parece una rola excelente, el pre coro y el coro son la mega onda xD y no recordaba cómo cantaba la Señora :O con todo el respeto de la palabra xD y pues la verdad me agradó bastante su voz está bien chida xD nada común xD y aquí está el video :P!!






Pues no les pude poner el video original x) pero si buscan en youtube luego luego lo van a encontrar =), hmm la segunda rola está nenisima con ganas xD pero está bien chida u____u ojalá les guste :P a los chavos XD no creo a menos que anden medios dolidos x) y a las chavas yo creo que sí xD porque ya dije está re nenis xD hahaha aquí les pongo el video :P 


pues como no lo pude insertar xD aquí les dejo el link XD además u_u me dio flojera buscarlo porque ya muero de sueño T_T ay se las debo... pero no sean flojos xD que al fin y al cabo es un sólo click xD 



Y pues ahora sí paso a retirarme :P ya les pondré más rolillas y chocoaventuras que me pasen xD en fin :P espero que les vaya bien y pues a seguir la semana =)! 


Me despido :O 

Ciao Ciao!


_C.c.C_

0 comentarios: