lunes, 31 de agosto de 2009

Canciones! Muchas Canciones! xD

ues resulta que ahorita estoy traumada con una rola de plastiko que hacía muchísimo que no escuchaba XD hasta que fue a "Las Palmitas" y me tocó escuchar al grupo de un amigo y tocaron esa rola y nombre u__u casi lloro de felicidad xD! y pues nombre XD esque está bien motivante esta canción así que la pondré XD pero como no tiene video xD sólo es el audio no quiero que se pandeen y que la escuchen completa xD estos plastikosos son unos genios =) todas sus rolas me gustan xD pero esta me motiva más XD está bien ahhhh súper bailableee xD!! en fin sin más preámbulos xD aquí les va el video (l) ¿Por qué no te quedas hasta el finaaal conmigoooo? (8)



Y pues bueno xD esta semana ha sido de varios traumas musicales xD ya les había comentado que iba a poner las rolas con las que me traumara xD hahahaha así que ahora es turno de "El Son del Dolor" de la Cuca, que también tengo días recordando esa canción y recuerdo por qué la amé desde un principio xD! Así que aquí está el video xD Espero que les guste y la mayoría debe de haberla escuchado ya, pero no importa XD porque es mi trauma semanal xD!!



xD hahaha ay no cómo me gustan esas rolas xD y pues haber esas son rolas happisonas XD hahaha (saca el spanglish xD) pondré una rola más tranquilona u_u y nena xD hahaha nahhh xD mejor pondré otra buena onda XD esta rola xD acaba de empezar la semana del trauma el día de hoy XD y me acordé de pura casualidad O__o pero en fin xD haha esta rola es "Globo" de Pito Pérez ahh rola buena onda u_u xD!! aquí la tienen :P



Uy uy y pues viendo atrás en rolillas que me gustaron ya hace rato y que no las recordaba se encuentran "Tornasol" de La Gusana Ciega!! xD



Y una rola de Millencolin =) que es un grupo que escuchaba hace mucho xD pero que con el paso del tiempo lo dejas de lado y un día escuchas una canción que te hace recordar porque te gustaba =) ahhh cuantos recuerdos xD



Y pues con esta me despido xD hahahaha es como "La última y nos vamos xD" les dejo "Kumbalá" =)



Bueno XD en realidad pondré otras dos xD La siguiente xD es de una banda local :P Se llama T.A.N.G y la rola se llama "chale me cae" y sólo como nota curiosa xD El guitarrista que promociona el ampli al principio fue mi profe en la prepa! Es la mega onda ;)



Bueno pondré una de Pink Floyd xD "Wish you were here"



Y ahora sí xD la última es "Who wants to live forever" de los maestros Queen.



Y pues ahora sí me retiro XD porque ya est arde mañana entro a las 8 y como que mis compas a empezaron con pláticas extrañas xD! hahaha así que espero que les gusten las canciones =) y pues hasta la próxima xD

Ciao Ciao

_C.c.C_

1 comentarios:

mouno! dijo...

muy ruda la seleccion de sta semana sta muy inspiradora :3! spero mas listas asi kukuku kuidate nus vemos :3 mmmm.. las palmitas mmm playa... mmmmm roja es la luz luz de neon ke anuncia el lugar baile kumbala bar XD! eso ke?? ella ella kuidate nus vemos :3