miércoles, 21 de mayo de 2008

Concierto de Aranjuez con: David Mozqueda


Tssss nombre hoy regresé super motivada *0* Saben ¿por qué =O?...( ¬¬ sí sí ya sé... no saben ¬¬ awanten y ahorita les digo por qué XD)...Pues simple :O!!! Hoy fui al concierto de David Mozqueda *0*!! Sí :O vino a nuestro súper Tepic jujujuju, nel pero ya así fuera de cotorreo, nunca había ido a un concierto de guitarra clásica y había salido con la sensación de hoy, el cerrar los ojos y dejar que el oído se regocije ante el rasgueo de la guitarra, ante cada nota que era tocada impecablemente, con tanta pasión y entrega, el dejar que la melodía recorra cada membrana del cuerpo, nombree la ondísima TT_TT, pero claro que tampoco voy a olvidar a su esposa =O la maestra Nury Ulate, flautista, ambos interpretaron una pieza musical llamada "Historia del Tango" de Astor Piazzolla, nombre yo creo que esa fue la que más me gustó, porque hizo que me dieran escalosfríos, el escuchar la flauta, tan suave, tan melódica, tan alegre y meláncolica, nombreeee si fue una interpretación exquisita!!. Enserio les recomendaría si alguna vez tienen la oportunidad de asistir a un concierto de Mozqueda, no se lo pierdan =O...( ya hasta parece comercial... pero no me importa XD jajaja fue simplemente la ondísima!!!... no tanto como lo de Maiden xD pero eso ya lo contaré luego XD)...Y que lo disfruten machín =D!!! Aquí les dejo el programa del concierto, (sólo la portada... porque me dio flojera escanear todo @.@... ¬¬ algún problema ¬¬?...eso n_n ya sabía que no =P) fue algo corto pero hermoso *0*... Pues en fin =O, me despido porque aún tengo cosas que estudiar y hacer XD jajaja. Hasta luego =), Buenos días xD?...(Son las 12:21 am...por si tenían duda xD...¬¬ lo dudo, xD pero en fin xD). Ciaito!


_C.c.C_


*Pd: Hoy me pasó algo que me hizo sentir un tanto triste u_u, (¬¬ para algunos puede sonar como una tontería ¬¬...pero ah u_u...) hoy cuando fui a recoger un disco a la dirección, me di cuenta que estaba la lista de las personas que habían sido aceptadas para el próximo año ecolar, entonces (Bien dicen que la curiosisas mató al gato TT_TT), eché un vistazo y ahí estaba @.@ frente a mis ojos!!! ¬¬ otra tipa llamada Carla con c!!!! T_T Tsss fue como *crack* **corazón roto** noooooo TT_TT, en fin :P jajaja eso fue todo xD igual no es tan la onda como yo :O! si que si puro poder poderosamente poderoso jujuju XD jajaja puras mensadas XD no importa :P a más de alguno debe de darles botanilla xD...( y si no :S? ni pex!!! jajajaja) Bueno :O ahora sí ya me voy xD hasta luegooooo =D!!

Ciaito!!

0 comentarios: