martes, 27 de mayo de 2008

Último Día de Clases *0*! & Novedades

Fin de Clases...Yeah!...Es...OFICIAL!...Fuckin' exámenes xD!

Hola Hola! Qué tal =P!, Pues verán =O Hoy fue un día bastante interesante :O ¿por qué?...(¬¬ cómo si se lo preguntaran xD jajaja) porque hoy fue el últmo día de clases oficial...claro que faltan los exámenes pero esos no cuentan xD!, en fin, además hoy fue la presentación de los talleres n_n...( ¬¬sí, así es, nosotros tenemos talleres =O! Yo por ejemplo estoy en teatro n_n), e hicimos nuestra súper presentación de teatro negro :D!!!, umm la neta XD nos fue mejor el día de las madres xD jajaja porque no es lo mismo presentarlo a los compas que a las mamás verdad @.@?, en fin =P al menos nos fue mejor de lo que pensábamos xD! De hecho aquí pondré unas fotillos xD jejeje, pero fue la onda :P, en fin =S hoy tuve que enfrentar las calificaciones @.@, u.u pero mañana entregarán la boleta _._ haber que tal me va con las demás T_T, en fin chequen las fotos XD jaja haber qué les parece =P.
Además hoy vi lo que la gente es capaz de hacer!!! Ustedes creen??? encontré en el bote de la basura (encima ¬¬), dos cuadernos de dibujo casi nuevos!!!!(4 hojas usadas ¬¬) me dio tanto coraje! que los saqué ¬¬ y me los quedé n_n!! ya tengo hojas limpias para preparar mi portafolio =D!!! (Al cual le tengo que echar machín de ganas T_T), en fin qué cosas ¿no?, pero bueno =P ya tengo cuadernos nuevos!!! *0*

Test ¿Qué banda de Metal eres?

Bueno =O pues pasando a otros asuntos andaba haciendo mi navegación cultural por internet (n_n*)y me encontré un test curioso xD jajaja, la neta a mí me agradó xD jajaja pero creo que le falta una que otra banda XD haber qué opinan de eso =P.


*Nota* Le tienen que dar clic donde diga "Skip" en las páginas siguientes para ver sus resultados u_U
ese fue el inconveniente que le encontré ¬¬...Desgraciados...@.@



De la Música Online! *0* Bendito Sea el Internet!

Nombre! Además me encontré una súper página!!!*0*!!!, resulta que es una estación de radio de Estados Unidos, pero nombre! es una estación chida porque pasan puro metal =P, y puras rolas chidas, ya le estuve checando un rato y la neta sí me agradó bastante la página :P, Ay se las dejo para que le echen un vistazo n_n:



**Nota** Si se saben más páginas como esas =P
ay les encargo no XD?, que ya quiero aumentar mi
repertorio de música =P!!! n_n.


Bueno me despido n_n los exámenes me esperan xD jajaja! Hasta pronto n_n!!!
Ciaito *0*



-C.c.C-

0 comentarios: