viernes, 23 de mayo de 2008

Miscelánea de Eventos

1.- Fin de Exámenes

Al fin, el momento que había estado esperando desde el inicio de periodo: El último día de exámenes de periodo!! Sí, yeah! xD jajaja, pues sí, lo malo es que... que forma de acabarlo hombre!, con examen de química e inglés T_T, ha sido el peor examen de química de mi vida, nunca me había ido tan mal u_U, que forma de cerrar el periodo, lo bueno es que, por lo menos quedan los semestrales ...( ¬¬ Que consuelo...), pero pues haber que ondas :S lo malo es que ya está en puerta el examen de ingreso a la universidad, haber qué ondas, me tengo que poner machín a estudiar T_T, en fin, ah!, cierto... hoy olvidé la mochila en la escuela..., es que >.<>


2.- Indiana Fuckin' Jones It's In The Fuckin' House

Nombre ayer fui a ver la película de Indiana Jones: Y el Reino de La Calavera de Cristal... Jajajaja no me jodas! que onda con la película xD Ahora resulta que el hijo de indiana jones tiene habilidades natas de tarzán?!, xD y en las peleas, nombre sólo le faltaban las onomatopeya al estilo Batman Old School xD, pues tal vez es el hecho de que no he visto las demás películas de Indiana Fuckin' Jones, pero nombre xD jajaja si Indiana es más poderoso que Chuck Norris!! Porque eso de manipular el viento para llevarle su sombrero O.O, que Chuck Norris ni que nada :O!!, Así es señores, Indiana Fuckin' Jones Vs. Chuck Norris =O ¿Quién será el vencedor? Sálvese quien pueda!!!!, porque eso de sobrevivir a una bomba atómica en un refrigerador :O! Está de miedooo! Jajajaja xD nombre, sí que estaban algo viajados Steven y su compa George xD jajaja nombre =P, la película está para botaneársela un ratillo xD pero Charros @.@ creo que yo no la vería de nuevo xD jajajaja. Aunque sí mis respetos para Harrison Ford porque todavía aguanta XD!, y pues sí se pasaron con la actuación de Shia XD lo pusieron muy lelo XD jajajaja para mí que es la primera vez que veo una película de Indiana Jones, tengo que admitir que:

1.- Ya sé cómo sobrevivir a una bomba atómica con ayuda de mi refrigerador.
2.- Puedo alcanzar a dos vehículos que vayan a toda velocidad mientras viajo en lianas con mis compas los changos.
3.- Extraño las caricaturas de Batman old school (Las que llevan onomatopeyas XD: Pum!, Pam!, Kabum!, Pow!, etc.)
4.- Si busco un objeto imantado debo de obtener la pólvora de unas granadas n_n.
5.- Chuck Norris ya tiene competencia.
6.- Aún así, Chuck Norris puede rasurrase con patadas giratorias.


3.- HellFest III

Bueno, pues ya les había dicho que cantaba en una banda de metal llamada Hellbenders, así que pues resulta que este HellFest, es una tocada que organizamos cada año ( sí, llevamos poco pero ¬¬ es poderosamente poderoso :O!), invitamos a bandas de aquí de Tepic, y la tocada se hace en Santiago, donde vive el baterista xD, y pues la neta se pone bastante chido el ambiente :P, seremos 4 bandas jujuju, diferentes géneros, misma pasión por la música, (ummm me agradó como sonó eso xD) en fin =O Resulta que es hoy... Es la 1: 32 am. sí, señores, yo sé que es tarde, pero qué le voy a hacer XD, tenía que poner algo xD porque quería escribir mensadas XD....(Por cierto, alguien sabe cómo se llama la canción típica de desfile americano? que parece como de desfile de los 50's xD, si alguien sabe cómo se llama, ay le encargo si se pasa el dato =P), bueno, me temo que será todo por hoy @.@ porque nombre si ya hace algo de sueñito.



4.- Descarga Discos de Metal


Resulta que a mi profe de cálculo también le gusta el metal xD jejeje y además =O toca en una banda de punk rock llamada "Tang", es como el profe que me daba teatro mi profe Sebastían, era el vocalista de una banda llamada "Los Gastados"...(*Nota: Si tuvieran la oportunidad de bajar de estas bandas háganlo xD... claro si no les gusta el punk y el ska xD jaja pues nel nada que ver XD, pero en fin, la neta en particular, me parece que ambas bandas son geniales, lo malo es que Los Gastados ya se separaron u_u pero Tang sigue en pie!, así que pues como vean :P!), ese profe es la onda :P, ahora sí xD regresando al tema, mi profe (Cálculo), me contó que navegaba por la red e hizo un descubrimiento interesante :O, resulta que encontró un blog en el que puedes descargar discos de bandas de metal de diferentes géneros =O, y me mandó el link y todo, y la neta yo si voy a recomendar ese blog XD, porque me agradó bastante y si tiene grupos bastante chidos :P!!! (Aunque todavía le faltan discos por subir, pero los que tiene los recomiendo), así que pues les dejaré el link para que chequen la página si les llama la atención, ( y si conocen otras páginas donde pueda bajar discos pues ay les encargo que avisen ¿zas?) Aquí está el Link:


En fin, ahora sí es tiempo de retirarme n_n, les deseo un buen fin de semana y pues hasta luego =) Ciaito!!!


-C.c.C-




0 comentarios: