lunes, 26 de mayo de 2008

De Fests y Vaquitas *0*

Sobre mi Fin de Semana locochón xD...


¿Qué tal =P? ¿Cómo les va xD?... Bueno xD Espero que bien :P jajaja pues aquí yo otra vez reportando las chenchadas que me pasan =O!!!

Bueno, en primer lugar está el HellFest III... Fue la ondísima =O!!! Y nombreee :P se prendió chido la gente *0*!! Además, fue más gente que la del año pasado =O, espero que eso signifique que cada vez a más gente le interese nuestra música =P... (si no...¬¬...Jum! aún queda Tepas! jajaja XD!! nah xD), Pues la neta me dio un chingo de gusto ver que el ambiente estuvo chingón, bueno con sus excepciones pero ah xD nada que no hubiera tenido solución ( Fuckin' dancing man ¬¬...).

Todo comenzó cuando ya íbamos para Santiago @.@, fue un camino agradable (Y veníamos escuchando Daft Punk yeah :P), el clima era demaciado agradable =O (pero ¬¬ todo eso cambió cuando llegamos a Santiago ¬¬ mugre calor desgraciado @.@!!!!, pero en fin u_u), al principio =s no sabíamos dónde era @.@ según yo era donde mismo ¬¬ pero los mensos le pusieron otro nombre al lugar en la propa @.@ así que tuve que ir hasta la plaza para comprar crédito y cúal fue mi sorpresa :O!!!!? n_n me encontré a unos amigos XD jajaja, así que pues total que ya me acompañó uno (Paúl n_n El chencho Mayor :O!) y sí ¬¬ era en el mismo lugar del HellFest pasado ¬¬ y en realidad estábamos a dos cuadras del lugar _._, en fin ya llegamos y al principio no había casi gente :S!!!, pero después llegaron machín n_n yeah!, en fin, a media tocada XD fuimos por taquitos *0*...(Nombre los tacos de Santiago son la Onda!!!!! Están deliciosos!!! :O pero tienen que ser de unos especiales xD luego les digo dónde es xD jajajaja se los recomiendo mil ochomil porciento segura!! n_n), y en cuanto regresamos ya nos tocaba xD, (todo calculado todo calculado =P), en fin ya cuando tocamos fue la onda :D! porque estaban así prendidos*0*... ¬¬ claro que nunca faltan los aguados vdd ¬¬?...Desgraciados xD, en fin =S la cosa fue que nos tuvimos que regresar tampra (Les pido disculpa a mis compas los chenchos =( Mickey sorry u_U neta que me tenía que ir =( ya verás que te lo compensaré TT_TT...¬¬ chencho tú qué! XD jajaja ntc!!!) @.@ jajaja así que nos dieron aventón XD jajaja pero el Rancho de mi amiga quedaba lejos XD jajaja como a 20 minutos y andamos todos chenchos XD jajaja pero botaneando bien chido =P, pobre Kabe u.u nunca apareció el violador de 20 miembros u_U ( ya será luego! XD), en fin que todo el camino estaba bien tenebroso!!! xD pero fue la onda XD total que ya llegamos, Nayver contó historias del Rancho ( @.@ )y ya xD jaja nos quedamos dormidas :P, a la mañana siguiente ya desayunamos y en la tarde comimos carne asada!! y cebollitas asadas!! y queso extremadamente delicioso (que le diré a mi ma que compre n_n) que hace la mamá de Nayver!, y luegooooo!!! Waaaaa fuimos a ver a las vacas!"!! waaaa nunca había acariciado una vaca !!! *0* y luego O_O! Agarré a un caballo así todo poderoso *0*!,y luego casi nos mata una vaca feroz por querer acercarnos a su hermoso becerro *0*!!! Nombre si fue toda una aventura ir al Rancho de Nayver :P, y pues ya que llegamos a Tepic, Mi duda me dio raite (Araceli = Mi Duda)...(xD Historia Chencha), y que llego a mi casa y ... Que no hay agua!!! Que la bomba se quemó yo estaba así de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TT_TT!!!, total u_u eso fue todo mi fin de semana @.@, pero nombre u_u me arrepentí tanto de no llevar mi cámara u_u, bueno, me voy :O xD jajaja porque tengo que sacar el estudio VI de Brower =P jejeje y luego tengo que estudiar para el examen del Tec =S, u.u y hacer la tarea de Teoría de la Música @.@, bueno ciaito! n_n


Sobre Metal...

Aquí les dejo el link de una página :P que tiene muchos links de Bandas de Metal de diversos géneros (Trash, Doom, Progresivo, etc n_n) :O, pero son de acá de México, Brasil, Colombia, Argentina, etc =P.
A mí me agradó la página =P, y algunas bandas n_n haber si alguna les llama la atención :P, bueno pues me retiro n_n que el deber llama :D!!!
Hasta la vista...Lectores Yeah! xD jajajaja

http://www.jaja.cl/?a=137

...
¬¬ Sé que parece broma o algo así pero no lo es XD jajaja ábranlo con confianza XD hasta luegoooo :D!!!


-C.c.C-



P.d: Si alguna vez van a Santiago, Nayarit...nunca!, pero nunca! lleven pantalón o playera de manga larga...Algún día me lo agradecerán...Algún día xD!!!

0 comentarios: