lunes, 24 de agosto de 2009

1er Día del Semestre III

Pues ahorita estoy escuchando canciones nenas buena onda X) ya saben de esas que escuchas para darte ánimos de hacer cosas de las que te puedes arrepentir al día siguiente XD... o no :O ejemplo: "Beautiful Mistake - The Ataris" n_n está buena onda esa rolilla :P.

En fin, mi primer día de clases pues xD estuvo pues como cualquier primer día de clases XD hahaha nah pues conocí a mis profes (H) todos son buenísima onda y súper sabios jujuju!

Y pues entré a eso de las 8 am y salí a las 3pm xD puaj! Y pues el resto de la semana ha transcurrido de la misma manera xD todo trankas trankas :p con unas cuantas sorpresitas O___o pero nada demasiado interesante xD ah sí :o me darán programación!! xD así que necesitaré ayuda xD pero ya sé a quién voy a recurrir ^________^ y pues qué más :O?, últimamente el Twitter está fallando demasiado X___x página pandeada!, y pues no ha habido más avances al cómic xD sólo queda escanear y limpiar las imágenes xD.

En otras noticias... me acabo de dar cuenta que mi libro de "Lestat, el Vampiro".... Está diminuto X___x lo comparé con el de un amigo y es el doble del mío O_O y tiene la misma letra!! WtF que alguien me explique por favor u_u no quiero morir sin haber leído realmente ese libro!!!

Hmm pues ahora... pondré otro video con canción marika buena onda :O! pues aunque no me gusta para nada Zoé xD sólo me gusta una rola xD porque está buena onda XD hahaha... pondré este video en honor a mi prima que alucina a Zoé xD y para que comente ¬¬ pa que no sea ogete xD porque situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas xD nah en realidad es porque la canción si me gusta xD eso ha hecho que me de cuenta O___o que necesito enfrascarme en la búsqueda de más grupos musicales XD porque la lista del Ipod como que ya se está haciendo sonsonete XD aunque tenga un friego de rolas XD hahahaha... Pues xD después de una intensa búsqueda en Youtube xD para poder conseguir copiar el código del video xD acá se los dejo :P ojalá les guste xD y si no pues nimodo xD quién se awita XD yo no me awito O__o xD!



Pues bueno xD es lo único que subiré hoy xD porque me da flojera xD hahaha y porque O__o tengo que salir xD Entonces nos vemos luego XD

Ciao ciao

_C.c.C_

He notado que cada vez subo menos cosas XD qué chistoso xD hahahaha

1 comentarios:

museÉ! dijo...

uy uy zoesoso sin barba, nomas me gusta komo se ve de perfil asi bn gay lo adoro <3! jajjaja la primer semana de klases despues de unas vacaciones tan 0_______0... mmm bueno Malditas vacacIOnes XD! te seguire traumando kon pauLa y con la de te soñe kukuku