viernes, 28 de agosto de 2009

Cumple de Márkez y Fin de Semana =)!!!

Hoy =) Es el cumple de un amigo mío n__n Márkez =) El muy mendigo está ahorita en el DF xD estudiando en la UNAM! pero pues quiero que sepa xD que no me pandeo y que lo quiero machín =) y ya le mandé un mensaje en la mañana XD! y pues va a haber pachanga cuando regrese xD está dicho =D!

Márkez =) FELIZ CUMPLE!! =D... u__u iba a subir foto de mi buen amigo Márkez con la bola de amigos xD pero... ¬¬ aparentemente mi disco externo (el cual contiene mi repertorio de fotografías xD) ha caducado u__u y el joven Borja está tratando de rescatar la info xD así que Markez XD te debo la foto :D pero de la pachanga habrá muchas XD no te apures :D... Amigo =) te quiero muchísimo ya lo sabes =) Lo mejor hoy y siempre, de corazón :)!!!

Y pues así es hoy es fin de semana al fin xD Oh Dios xD creí que este día tardaría más en llegar XD ciertamente ha sido una semana muy ajetreada y cansadilla T_T, pero ya es viernes xD, este semana trajo consigo ciertos acertijos como BONUS en la clase de termodinámica XD el primer acertijo dice así:

1. Un cazador sigue las huellas de un oso durante un 1km, después el oso gira 90 grados y avanza otro kilómetro, el oso vuelve a girar 90 grados y recorre una distancia de 1km nuevamente, por último el oso gira 90 grados avanza otro kilómetro y llega al punto de partida, ¿De qué color es el oso?

Bueno en realidad ese fue el único acertijo xD pero después nos planteó una serie de cuestiones para analizarlas y obtener una respuesta:

2. Si usted coloca un vaso con agua fría y otro con agua a temperatura ambiente, ¿Por qué el que está a temperatura ambiente se congela más rápido que el de agua fría?

3. Si a usted se le indica medir la densidad de un líquido desconocido cómo le haría teniendo en cuenta que sólo tiene los siguientes materiales e instrumentos:
-1 Barril con agua hasta la mitad
-1 Barril con líquido desconocido hasta la mitad
-1 Lápiz
-1 Cilindro
-1 Una hoja de papel
-1 Regla

4.¿A cuánto equivalen 2lb.ft/s^2 en Lb fuerza?

5.¿En cuántas dimensiones vivimos?

Y pues esas han sido las interrogantes de la semana xD nombre O__o y las que vienen xD ese profe es la onda =P y también el de Matemáticas III n____n, y pues hoy hmm creo que pondré un video xD... Oh Dios xD acabo de ver un video de Aleks Syntek xD bueno para ahorita ya vi varios xD qué buena onda es el compa ese =P la verdad que un gran músico y gran persona =) también chequé un video, bueno xD dos videos uno es la nueva rola de Radiohead (Gracias a Mickey que me dijo =D)y el otro es el Karma Police, la verdad esa rola no la había escuchado hasta que un compa me dijo que la tenía pero en una versión más acá reggaesosa xD y pues estaba buena onda :P yo creo que también les voy a poner ese video xD a mí casi no me gusta radiohead xD hay que ser sinceros XD pero pues esa rola sí me gusta =) y pues obviamente Creep xD que me imagino que a todo el mundo también le gusta no xD? En fin aquí les va el video n__n



Y pues creo que es todo por hoy xD ahahaha porque me iré a ver "Big Fish" con uno de mis actores favoritos Ewan MacGregor =3!! Ese tipo es la mega onda n______n, pues entonces =O hasta la próxima xD yo digo que voy a estar subiendo los videos de rolas con las que tenga trauma ese día o semana xD ya que suele pasar seguido xD, pues entonces XD ay da ratillo =)

Ciao Ciao



_C.c.C_

1 comentarios:

mone..de ke kolor era el oso XD! dijo...

ke pedo kon la del oso XD! fue komo wtF!?? wii ke piskOdelIko 9.9, jajajaja me gusto para chiste la voy a aplikar jajajajjajajajXD! sta chida la de karma polIce :3! sigue subiendo links jojojo!