jueves, 20 de agosto de 2009

Vaya semanita xD

Pues hola hola xD esta semana si ha dado cosas para contar xD no así que digan O_________O WOW xD nah no tan así pero leve leve :O!

Pues primero... Hubo una salida buena onda con mi prima XD la idea era ver películas en la casa xD pero como un amigo andaba enfermo de dengue pues fuimos a visitarlo =D y pues nos pusimos al tanto de cómo le había pasado y cosas por el estilo y pues no se puede decir que no vimos películas xD vimos un pedazo de "Another Gay Movie" ... sin comentarios xD!!

Y pues el trauma semanal musical es "Fobia - Hipnotizame" xD ay dios esa canción es la onda u___u y pues nomás porque me gusta y quiero pondré el video xD muajajaja...bueno pues siempre no pude poner el video xD pero dejaré el link T_T no sean flojos xD

Fobia - Hipnotizame


Bueno bueno xD después de ponerlos al tanto en el trauma semanal :O pues también ha llovido con ganas xD TODA la semana =3 bueno no toda xD porque los días que salí no llovió... xD

En fin xD es hora de quejarme del día de ayer y del sistema de mi universisdad xD... pues :o! resulta que el dia de ayer tenía que elegir materias, y la forma en la que se hace es através de una página específica del tecnológico :O, pues bien me levanté como cada semenstre a mi hora indicada :O (9 am) y que sopas! sale un aviso "No nada! ni madres tú no puedes elegir materias por que no pagaste NI MO-DO! y yo así de WtF O______O Sí hice el pago hace una semana y media! Dios MIO! pero dije "bueno :O que no cunda el pánico llamaré para que chequen eso" y tómala! 15 minutos pegada al teléfono! y sin respuesta T_T y con el tiempo en contra !!! noooooooooooooooo! pero después pensé :O! esto no puede quedar así O_O! y que me lanzo al tec :O... pues resulta que si no cambiaba el recibo por uno rosita :O! ps que no me contaban y ps ya cambié el bendito recibo y SOPAS! que no puedo elegir materias todavía porque no me habían dado de alta en el sistema y me dijeron "Ah pues tienes que esperar una hora =) y ya podrás acomodar tu horario" y dije..."Está bien =D Muchas gracias :)..." cuando en realidad pensaba..."Me lleva la tostada puaj! otra hora?!?! Dios mio moriré antes de poder elegir mis materias!!!..." sí dramaticé un poco xD pero es parte del show xD en fin que después :o me encontré a mi tan querido amigo Caldelas =D y pues bueno xD después de mucho vagar por el Tec.. a última hora no puedo hacer el horario porque se cayó el internet en la escuela _._... pero después fuimos a visitar a un amigo x)...

Otro día salimos de juerga n_______n y comimos tacos de la españa! son unos tacos buenísimos xD...

Y pues hoy =D acabo de elegir materias (Al fin! Haleluya! n_n) pero... quedó jodidamente feo T_____T yo que quería chambear en las tardes :S pero pues voy a ver qué tal :P y pues espero poder con las materias xD porque suenan intimadoras xD:

- Termodinámica
- Matemáticas III
- Física II
- Bioquímica

Y otras dos materias de relleno xD que resulta que son las que ¬¬ las haces para bajar el promedio T_T pero bueno xD al fin lo de las materias está resuelto =) y yo me pondré a terminar de forrar mis cuadernos xD

En fin :P pues nos vemos luego XD

Ciao Ciao

__C.c.C__

1 comentarios:

mone! dijo...

uy uy esa kancion tendra algo ke ver kon los sueños mariwanos de volver al futuro version mia XD! kukukuku :3! carrillaaaa sieee <3!