domingo, 16 de agosto de 2009

Uff qué vacaciones @___@

Oh dios tanto tiempo sin escribir algo en el blog xD y es que realmente no ha habido nada así que se diga extremadamente emocionante o interesante xD...bueno sí han pasado cosas buenas xD y otras no tan buenas O__o... Primero pues tuvimos una presentación en guadalajara el 11 de Julio (¬¬ sí ya sé que ha pasado mucho tiempo pero bah xD) Tocamos con otras 6 bandas para abrir el concierto de Bleeding Through (Somos chingones o qué :O! xD hahahaha claro que modestia aparte eh :O?) hahaha en fin :P estuvo chido el asunto porque bueno :O... Ya sabían que teníamos dos rolas terminadas pues para tocar con Bleeding tuvimos que componer otras dos canciones T___T XD la verdad la música ya estaba :P sólo faltaba la letra (u__u sorry xD) pero después de hmmm dos semanas? de arduo trabajo O__O ensayos interminables T_T! y machín esfuerzo (H) XD salieron la letra y la música de la 4ta rola! yuuujuuu! bueno :O a lo que iba xD:

La salida fue a eso de las hmmm 6:30 am creo xD en fin xD la cosa es que fue mucho tiempo de ida xD y me congelé en el camino X__x bueno xD todos estábamos congelados xD bueno O_O... ya que llegamos a guanatos xD llegamos al Tianguis Cultural! wiii xD! fue la onda :P nunca había ido xD y es que no suelo ir mucho a guadalajara x) hmm ah sí! O___O vendían todos los vinilos de Queen T3T yo quería! pero no tenía dinero buuu u___u, después hmm pues llegamos a un oxxo xD ah sí O___o hicimos hmm creo que dos horas XD en llegar a Calle 2 uy :O pero cuando llegamos no había nadie... porque eran las 4:30 pm xD y pues a los de la banda nos dieron unos gafetes de ViP's hahaha oh sí somos buenos xD! hahahaha pues como una o dos horas después dejaron entrar a la gente :P, nosotros fuimos la segunda banda en tocar =), tocamos bien :P...bueno al menos eso dijeron los que venían con nosotros xD bueno después de otras 6 bandas xD con el mismo estilo que nosotros _._ pero aparte de eso xD cuando tocó Bleeding :P fue la mega onda xD! además terminé con un poster autografiado (H) jujuju xD! y pues xD el concierto se acabó como a eso de las 12 u once xD no lo recuerdo bien xD, pero todo eso fue una experiencia genial =) y fue buenísimo tocar en guadalajara :P y con otras bandas buenas y pues tocar para en cierto modo abrir a Bleeding Through xD!

Creo que después de eso fue cuando mis vacaciones se hicieron un poco aburridas xD sin mucho que contar y definitivamente nada productivas u__u han sido hmm las menos productivas de mi vida bueno ... pagué la colegiatura del tec xD hmm trabajé en plaza forum una semana xD promocionando "Bungalows el Delfín" de mis abues xD que actualmente cuentan creo con la promoción del 2X1 xD, pero más adelante se los explicaré xD ya que me entere realmente de cómo se está manejando la promoción xD!, pues aparte de eso, me tuve que despedir de un amigo de nuevo u_u, bueno despedir y no porque se fue a guadalajara a estudiar =) así las pocas veces que vaya xd supongo que lo veré xD para dar la vuelta por ahí xD...
Hmm pues también eh tocado guitarra xD ah sí xD quiero sacar "Stairway to Heaven" con todo y solo xD jejeje pero haber cuánto tiempo me lleva, porque llevo algo de tiempo sacando "Ich verlasse Heut Dein Herz" bueno sólo los solos de guitarra xD porque son la mega onda T_T me hacen llorar...bueno no llorar no xD pero están bien chidos xD hahaha son la mega onda xD, y pues también eh sacado otras canciones xD pero están más nenas "Wonderwall" y "Soganre" xD bueno la de wonderwall ya xD pero hmm la seugnda se me complica con lo del rasgueo del principio y en medio y el final xD. Aparte de todo eso pues ah sí! estoy forrando mis cuadernos! hahaha xD están bien chidos xD tal vez ... bueno en realidad no lo creo XD no creo subir las imágenes porque tal vez no se puedan scanear xD pues bueno yo creo que eso es todo por hoy xD porque todavía tengo por delante una tarde nada productiva X___x hahaha xD. Pues después subiré algo hmm tal vez un poco más o menos interesante O__o uno nunca sabe xD! hahaha nos vemos terminaré de ver "Padre de Familia" xD

Ciao Ciao
_C.c.C_

1 comentarios:

monervo gay! dijo...

bleeding! XD! me akuerdo del delicioso aroma a takos de perro <3! hicieron el paro ese dia jajjaja :3! estubieron bn chidos ustedes jojo valio la pena la ida en el refrikamion :3!