jueves, 15 de enero de 2009

.:Hellbenders:. 2 New Songs

Qué tal!!! =D!, pues como les había estado diciendo XD ya están por fin las rolas de Hellbenders xD y ya están en nuestro myspace :P para que las chequen xD y pues hay comenten o después me digan qué les parecieron =P se acepta crítica CONSTRUCTIVA no vayan a ser mendigos ¬¬... mendigos xD, en fin ahí está el link y si no xD lo pondré de nuevo acá xD!


hellbanner


Hmm haber :O qu más.. ah sí :O! ayer vi la de cuentos que no son cuento xD! está bieeeen dominguera la película XD hahahaha pero como la entrada me costó 27 pesos :O no me pesó aaaah hahahaha y además =) iba con mis mega amiguis *O* ah como los quiero a los mendigos xD!...Por cierto =O! Yo soy 3 y soy médico! XD hahahaha


T_T El ver la siguiente imagen que les pondré xD! despertó dos sentimientos en mí...uno de awite XD porque no puedo dibujar de esa forma! Dios mío T_T esa señora es mi ídola! y otro :O de superación XD!, pues bien xD les explicaré qué pasa XD hahaha, resulta que andaba yo divagando por internet y me topé con una página que tenía un post que decía "Do you believe in drawing artist with a perfect hand?" y yo así de hmm :O interesante y no puede ser T_T cuando entré había varios dibujos hechos a mano! que parecían fotografías! completamente detallados así así pareceía foto T_T, =O nombre! y el tipo hahaha de cabello largo que sale al final :O no está nada mal ;)!, pero en fin xD el punto es que la señora que hace esos dibujos XD tiene un don :S machín machín! y pues XD aquí les dejo un dibujo :O y el link de la página para que lo chequen si tienen tiempo XD y si no pues... por si las dudas XD les dejaré dos dibujos xD! y pues ahí también tiene videos así en donde se ve como hace los dibujos y también da consejos *O* esa señora es la onda =P, pero bueno XD les dejaré las fotos XD!
... pa' que vean que no soy mala :O pondré tres XD ahhh jajajaja xD!



Y bueno XD para cerrar esta entrada =P! les dejaré un video bien chidooo XD! hahaha bueno en realidad son dos xD pero esta vez sólo pondré uno =P, espero que les guste :D!! Hasta luego n_n



_C.c.C_


0 comentarios: