martes, 6 de enero de 2009

Ubuntu?...I'm Gonna Learn Ubuntu??

Estoy enojada =_= porque el grupo al que le íbamos a abrir siempre no vino porque se las dieron de bien salcitas, y bien divas, pero en fin "ni que fueran Maiden", van dos veces que hacen esto, ¿qué se creen? X_x!, ash en fin no vale la pena gastar espacio en mi blog para ellos :@!!!!

Blaaa, aquí les traigo un video xD que ya había visto hace muchísimo xD y se supone que lo iba a subir pero me había dado flojera xD en fín, es un video sobre un edificio que volaron en pedazos en estados unidos xD y se puede ver claramente como las autoridades "competentes" fallan en su deber! ay no está tan chusco el video xD y también deja a uno pensando como las autoridades siempre cumplen con su deber _._



XD Otro video chido hahaha sobre el "Profesor Wikipedia", el video está en inglés xD espero que no les ocasione problemas xD porque de verdad vale la pena ver ese video XD


Otro video que también estaba uno de matriz corriendo en Windows xD hahaha "Ubuntu...I'm gonna learn ubuntu?" hahaha es buenísimo xD LMAO xD


XD Ah que los números de emergencia XD pobre de la persona que necesite ayuda y sólo tenga ese número al alcance XD hahaha por eso benditos sean los celulares XD

"En caso de emergencia marque el 999"


Pues bueno xD hoy es todo lo que voy a poner porque tengo sueño y estoy viendo Dr. [H]ouse n_n a los que les guste, después investigaré dónde están los capítulos completos para que lo puedan ver :P, pero bueno xD ya me voy porque en cuanto se acabe me iré a dormir T_T porque mañana me levantaré tempra para ir a ensayar XD el demo tiene que estar listo para el sabadaba u_u xD jejeje pero bueno :P nos vemos luego xD Que les vaya bien =D!



_C.c.C_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje es la primera ves que veo tu blog, escribes bastante bien, ajajaa me gustaron los videos que posteaste aajaja sobre todo Matrix runs on wndows...

ejeje bueno espero verte cantando pronto
(Y)