lunes, 12 de enero de 2009

Sin nada que hacer @_@...

Sí xD así como dice el título, hoy estoy sin nada que hacer XD!, no no u_u por días como estos es que el mundo está cada vez peor XD

En fin en la tarde estaba tan aburrida XD que me puse a buscar haber qué juegos podía encontrar! y O.O Dios Mío! encontré el mejor juego del mundo T_T (en los 80's claro xD...) CONTRA! T_T Saben qué es eso?!?! CONTRAAAAAA!!!! seee... lo malo xD es que venía incompleto y ahora que lo etoy buscando de nuevo XD lo encuentro en versiones chafas y feas X.x...bueno xD ahorita les cuento porque reiniciare mi máquina XD jujuju....ah no siempre no ocupé hacerlo xD, pero bueno :O como les iba diciendo xD... encontré el juego pero =/ no satisface mis expectativas XD tal vez O_o tenga que bajar un emulador o_O lo más probable es que sí XD aunque habrá que ver si hay claro XD jajaja, pero bueno cuando resuelva ese pequeño inconveniente XD se los haré saber XD...

Encontré el buenooo xD!!! hahahahahaha


Mientras tanto xD seguiré batallando para poder instalar el nokia pc suite XD para poder tener más canciones en mi cel *O* pero... XD ahora sí debo reinciar XD hahaha

Ahhh no puede seer XD me acaban de avisar que las rolas ya están listas! T_T y que mañana estarán en el myspace! T_T Qué poder!!! ay sí qué chidoo xD! hahaha pero bueno :P ya mañana verán xD! hahaha y si no les gustan :O!... pues se joven ¬¬ :O ahhh xD jajaja no no es cierto... bueno tal vez poquito xD pero no mucho xD hahaha que al cabo :P después haremos más n_n...


Bueeeno xD cambiando de tema xD si alguno tiene frases geeks como para una playera XD se le agradecerá bastante que las comente xD hahaha porque quiero una :P xD un compa hará playeras para juntar money xD asi que pues xD aprovecharé xD descuento de amigos :O! xD nunca falla XD

Bueeeno ya me voy ahahahaha xD! se cuidan :O!! y les traeré noticias de las rolas *O*



_C.c.C_

0 comentarios: