lunes, 5 de enero de 2009

Buenos Días...ni tan días XD

Nombree hoy ha sido un día bastante productivo :o, me fui a caminar al parque xD jugamos volley ball, hmm caminamos XD hahaha y llegué a escribir una letra XD haha y pues claro a buscar páginas chidas, pero pues bueno XD, qué tal :P! bueno pos no me acuerdo cuándo fue la última vez que escribí XD creo que no hace mucho XD, pero bueno hoooooy voy a poner unas páginas que me encontré por ahí XD hahaha

Bueno, la primera es una página sobre lecciones de dibujo, ando checándola y me parece bastante buena, además, las lecciones vienen en archivo .pdf así que las puedes ver en la página o bien las puedes guardar y luego verlas xD, bueno xD el chiste es que están bastante explicadas y te dicen paso a paso, enseñan desde lo básico, que son términos relacionados con el dibujo, hasta cómo dibujar rostros y algunos animales. Una página bastante buena, y yo creo que a los que les guste todo el rollo de dibujar (Oh sí, somos la onda n_n lo sé lo sé XD!), les gustará bastante =D, en cuanto a la presentación de la página, pues bueno XD está un poco sencilla pero bueno, nunca juzgues a un libro por su portada ;)


También me encontré una imagen bastante rara XD está chida xD hahaha pero también está extraña O.o hmm y pues como no la pude guardar ni nada XD aquí les dejo el link, es una imagen que se mueve xD está bastante chida XD, bueno me gustó el concepto xD.


Y como el ocio no puede faltar XD hahaha hallé este juego, es como un "Laberinto" pero acá bien extremo xD es como esos típicos juegos de que guías un puntito a través de un laberinto pues XD pero este está más chido y más rudo XD jejeje está chido :O y la músiquilla es la onda xD!


Y bueno hoy nomás pondré eso xD haha ya mañana actualizaré de lo que me encuentre más al rato xD hahaha oh sí xD tengo que aprovechar lo que queda de vacaciones T_T... Pero en fin :P! ya mañana será otro día!!! XD hahaha hasta luegoo xD


_C.c.C_

0 comentarios: