viernes, 9 de enero de 2009

Qué cosas u_u...

Awww u_u pues estoy un tanto triste y enojada :@ porque no sé xD si ya les había comentado que toco el bajo en una banda de black metal melódico XD, sí... dudo que lo haya comentado xD en fín, el bajo con el que ensayaba era de un chavo que se llama Omar, pues resulta que me lo iba a vender, a mí se me hacía una gran oportunidad, teniendo en cuenta que es un bajo marca hohner, de 5 cuerdas, pastillas activas, de una sola pieza... u_u total que bien chingón el bajo, pero fuimos a que lo checaran para ver en cuanto salía y resultó que tenía dañada el alma y que tenía unos cuantos detalles en el funcionamiento de las pastillas, hmm total que con todo eso yo tenía planeado pues comprarlo, pero el chavo se está poniendo bastante quisquilloso y hmm pues no sé me la estoy pensando porque pues también he estado platicando con amigos y me dicen que es mejor comprarme uno nuevo T_T, pero no tengo idea de cuál T_T, dicen que los fender son la onda y sí lo son xD hahaha pero que también los ibanez rulean =/, pero pues no sé bien cuál elegir u_u hay tantos modelos T_T, entonces por ese lado estoy bastante triste u_u, pero pues tendré que investigar más y pues consultar marcas, modelos, y precios u_u...pero en fin....

En otras noticias de no tan última hora XD hoy a las 12 am. XD se terminaron oficialmente las dos rolas para el demo :P xD las que tenemos que mandar a guadalajara a que las chequen para lo del concierto de All That Remains! ay sí T_T al fin salierooon! pero =_= tenemos que seguir echándole ganas poooorqueeee tenemos que sacar otras 4 o 5 XD aaaajajajajaja xD =P, pero bueno xD yo digo que si nos ponemos bien xD sí salen :P, pero en fin XD! aquí les dejaré el link de nuestro myspace xD para que ya que subamos las rolas las puedan checar :P igual les avisaré en cuanto las pongan XD pero pues si no tienen nada que hacer XD hahaha pues pueden checar la página... de una vez les advierto XD no tiene nada de especial xD pero bueno :O ya la acomodaremos para que quede bien chida =D!

=Hellbenders=

Hmm y bueno XD mientras perdía el tiempo navegando por internet XD me encontré con esta imagen en WTF microsiervos xD...

¿Si el martillo sirve para romper cristales… con qué se rompe el cristal para acceder al martillo?


Espero les haya gustado xD hahaha en fin xD ya me voy porque estoy bien aburrida XD seguiré viendo The Big Bang Theory T_T....*baba*...*O*

Hasta luego XD!! Que les vaya bien :P!

n_n

_C.c.C_

0 comentarios: