sábado, 3 de enero de 2009

Vaya año nuevo...

Hmm veamos, ¿cómo pasé yo el año nuevo?, pues viendo Interstella 5555 *O*, ese disco es la onda 100% xD hahaha claaro que hay unas canciones que nomás no xD pero bueno, XD en general todo el disco es la onda, pero lo que definitivamente no me gustó! T_T, fue que mataran a Shep! ¿¿¿¡¡¡Por qué!!!??? u_U que mendigos...ah sí xD y para los que no sepan de lo que estoy hablando xD es sobre un disco viejo de daft punk XD hahaha pues sí fíjense! no lo había visto... y qué y qué! AH U_u pero definitivamente la animación está genial, es la mega onda =O, pues bueno si les llega a interesar xD! aquí les dejo el link para que lo puedan ver online XD!, yo sinceramente lo recomiendo xD!


=Interstella 5555=



T_T En otras noticias XD hahaha mi buen amigo Javi u_U ya se va a guadalajara =(!! pero pues hahaha ya es seguro que venga en diciembre! hahaha XD hahaha bueno algo es algo no :O?

Hmm pues ¿qué más :P?, ah sí :O parece ser que tocaremos con Here Comes The Kraken este martes, aunque aún no sé muy bien el lugar ni la hora n_nU, pero para aquellos que no conozcan a este grupo, les dejaré el link de su myspace XD haha ahí tienen rolillas :P!

=Here Comes The Kraken=


Ah sí, XD hoy también habrá una tocada :P, pero haha como siempre XD aún no sé bien dónde es, pero ya les avisaré cómo estuvo xD hahaha

En fin, qué forma de empezar el año xD viendo interstella xD, hmm cotorreando con los compas =D!, yendo a la playuka kuka XD llegar tarde a una tocada T_T, kemar un disco variado que incluye grupos como: Bullet for my Valentine, Catch 22, Victimas del Doctor Cerebro, Trivium y más XD hahaha sabe :P tenía ganas de hacer un disco chido y motivador XD hahaha pero también tiene rolas marikas XD, pero en fin xD

Ya me voy porqueeeee xD acompañaré a mi ma a desayunar :D!
hahaha XD Hasta la vista =D! juju ay d rato XD haber que subo después XD

_C.c.C_

0 comentarios: