martes, 28 de octubre de 2008

Aquí de Rapidín xD!

HOOOLAAAA =D

25 de Octubre del 2008

Cinemas "Los Rios" - Tepic


Poes sí xD jaja aquí nomás ando de rapidín porque tengo sueño xD! y como ya hace bastante que no pongo una nueva entrada pues XD aquí ando.

Primeramente :O quisiera presumirles xD! La tocada del sábado pasado xD que fue la ondísima :O, fueron bastantes bandas, bastante gente y el ambiente ciertamente estuvo chido =D!, Un hurra por los organizadores aunque si hubo como que sus pequeñas fallas claro n_nU pero pues ya les dije XD y van a tener en cuenta eso para la próxima :P! bueno xD aquí les pondré la propa XD jeje :P aunque ya no sirva de mucho xD, pero sirve para presumir :O! xD Algo es algoo!.

En fin xD hoy es un día diferente xD no pondré muchas cosas ni link ni cosas así xD porque me da flojera xD.
Pero sí pondré la propa :O además XD aprovecharé para hacerle propaganda a la tocada en Santiago este viernes 31 de Octubre n_n, será el Hellfest :P! Otro Hellfest!! Sí señor xD, y esperemos que éste sea igual o m
ejor que los pasados :P, así que también dejaré la propa xD.

31 de Octubre del 2008
Hellfest (Halloween) - Santiago

Y pues yo digo que es todo xD, hay muchas cosas nuevas que poner pero como ya dije xD hoy es un día de flojera y además ya tengo sueño xD.

Y si bueno, pues hmmm ah sí :O si alguien sabe algo sobre paneles solares y saneamiento de aguas xD ay le encargo si me pasa algo de info no :P?, es que tengo que desarrollar un proyecto para la escuela n_n y tiene que ver con eso :P. Pero bueno XD ajaja ahora sí me voy :P Oh :O! y noticias nuevas =O parece ser que abriremos para All That Remains en Guadalajara el 20 de Marzo :O, pero claro está a confirmarse, hmm si quieren ir o algo :O me avisan xD jejeje les dejo mi correo n_n... En fin =O! xD ahora sí me voy jajajaja xD










_C.c.C_

0 comentarios: