martes, 14 de octubre de 2008

_=Un Día Normal=_

Sí pues bueno, hoy fue un día común y corriente, como son casi todos los días xD, así que hoy no hay nada especial que contar xD!, a excepción de que terminé la mayoría de mi tarea antes de las 9 de la noche XD y que hoy no me quedé dormida =O! y hmm qué más xD, esperen oO... creo que eso explica el sueño que tengo ahorita xD!!, pero bueno nomás termino esta entrada y listo xD!, pues hoy xD jeje ahora sí, xD pondré los links de metal que debo XD y unos videitos =P para que los chequen si tienen tiempo n_n.


=De Páginas Metaleras=

Hmm veamos =O, aquí les dejaré una página que me gusta bastante =O, es una página bastante interesante, bueno más que nada ahí vienen los diferentes conciertos (De metal claro n_nU) que se organizan a lo largo de todo el año, ponen fechas y lugares de dónde se llevarán a cabo =O! así que si son de México xD! es una página que es de gran utilidad para todo buen metalero que gusta ir a conciertos, ohh sí xD!, en fin y si no son de México... pues =/... nunca está demás echar una miradilla no XD?, además tiene un link para el radio de la misma página n_n, en fin =P Una página para echar un vistazo de vez en cuando n_n!.


=Del Ocio=

Veamos :O qué otra página queria poner? aghh demonios @_@ ya olvidé qué páginas iba a poner T_T buuuu, pero bueeeno xD! las páginas nunca faltan xD! de hecho :O aquí les pondré una página, bueeno xD en realidad no es una página :O bueno sí sí pero no..., en fin xD el hecho es de que se van a divertir XD y si no... pues ya saben la respuesta xD!





=De las Anécdotas del Rock=

Por aquí está otro link interesante xD esta página, es un blog bastante chido xD! porque habla de puras anéctodas relacionadas con el Rock xD! chéquenla ustedes :O y luego me dicen qué les pareció n_n.



Bueno xD xD hoy pondré un video xD jaja que me gusta un buen xD, supongo que más de alguno ha visto la serie de Dr. House no?, xD Es la onda :D...( ¬¬ Si no les gusta pues... se joden xD! porque a mí si me gusta xD *O*), en fin :O aquí les dejo un video de qué hacía el actor xD antes de conseguir ese gran papel como doctor sarcástico y mal humorado que tanto amo <3




Pues bueno xD ahora paso a retirarme porque mi laptop está muriendo...(Se le acaba la pila xD!) y tengo que curarla! además de que ya tengo machín sueño xD, so, xD me despido diciéndoles buenas noches =D! y que tengan una bonita semana n_n!

Hasta Luego! n_n





_C.c.C_

0 comentarios: