domingo, 12 de octubre de 2008

Feliz 18vo. Cumpleaños Darynkaaaa =D!

Pues bueno =D! El día de hoy es un día especial =O!, porque hoy =O! sí! Hoy!, es el cumpleaños de mi amiga Darynkaaa =D!! y no es cualquier año =O, hoy cumple 18 años! sí señores y señoras! 18 Fuckin' años =D!, jejeje xD así que hoy le dedicaré esta entrada a mi amiga =D!, nombre a ella la conozco desde hace 6 años =D, osease que la conozco desde la secundaria :D! y pues nombre la quiero un buen =D!, es la mega onda XD jajaja nombre cada chenchada que nos ha pasado xD jujuju, en fin =D!, fue la onda porque bueno xD para empezar pues lo de su regalo xD, le di una caja de madera XD que tenía así kisses y chocolates herseys xD y dulces de café! XD juju y luego, adentro le puse una gargantilla de plata con un dije de cruz n_n, y ya le puse 18 papelitos que tenían escritas chenchadas xD jaja y poes ya =D la carta de todos los años n_n! y pues io digo que sí le gusto XD jejeje, en fin XD ayer fue la onda pork ya llegué a su casa y estaban unos compas que hacía rato que no los veía =D!, ya después xD como a eso d las 2 n_n nos pusimos a ver la película de "Corazón de Caballero" =), pero nos quedamos dormidas buuu T_T y nos despertamos XD jaja hasta que bueno ya al final nos dormimos a eso d las 5 am xD. Ah sí XD mi mamá y su mamá se pusieron a cantar canciones de timbiriche en el karaoke xD!

Y pues ya nos levantamos como a eso de las 9.30 am xD jajaja y nombre O.O prendimos el asador nosotras solitaaaas =D!!!!!, jujuju y nombre :D la carne, salchichas y quezadillas quedaron buenísimaaaaas =D! y pues ya después xD desayunamos y vimos la de la gran estafa xD!, y pues no sé Oo de pronto nos dieron las 4 pm, xD de hecho xD hace media hora que llegué a mi casa xD, so, como me la pasé muy chido xD decidí llegar a escribirlo xD jajaja, xD pero bueno así que hoy le dedico esta entrada =D! y pues si la conocen y la ven o algo xD jaja pues ay la felicitan =D!!.

---Sobre Cómics---


En fin, pasando a otros asuntos xD, hoy les traigo un link a una página mágica!!!!, bueno sólo para aquellos que les gustan los cómics xD pues aquí encontrarán una cantidad mágica de comics xD jaja en español :P pues si quieren ay le echan un vistazo xD!



---Aprendiendo Alemán---


Bueno, no sé ustedes pero yo tengo ganas desde hace bastante rato, de aprender Alemán n_n, y estaba navegando por la red y me tipé con una página bastante interesante y chida =O, porque viene toda la grámatica y todo muy bien explicado!, es la ondísima =D!! y pues yo sí les recomendaría esta página a todos aquellos que les interese pues aprender Alemán =D!



Pues yo digo que ya fue todo por hoy porque me tengo que poner a hacer el aseo T_T buuu, y pues tengo que ver si tengo tarea que hacer xD!, entonces, pues les dejo estos links y tal vez en la nochecilla suba algo más xD pero por lo pronto es todo xD, ah sí, y si tienen algo que comentar pues ánimo xD si no pues también xD, sobres pues n_n los dejo, =) Que tengan un buen inicio de semana =D!!!

Y pues de nuevo le digo a Darynka:



.:FELIZ 18vo. CUMPLEAÑOS =D:.





_C.c.C_

0 comentarios: