miércoles, 29 de octubre de 2008

=De nuevo por acá :P=

Bueno hoy les traigo algo diferente XD jajaja algo sobre un juego :P xD sobre wachitos avaros xD, este juego se llama Bad Company que la verdad xD es la onda =P, o bueno xD por lo menos los trailers que he visto XD jajaja son la onda :P de hecho aquí les dejaré el que más me gustó n_n y pues ahí ustedes le buscan después =).



Pasando a otros asuntos =O, pues ya sacamos presupuesto para los camiones xD del día del concierto de All That Remains y pues bueno calculamos que será unos $150 por persona viaje de ida y vuelta y pues ya el boleto cuesta $200, pero cualquier cambio de planes xD yo les aviso.


=Paneles Solares=

Haber ¿qué más para poner hoy?, ah sí =O, hoy les quiero hablar sobre los paneles solares =D, tal vez mucha gente ya sepa de esta nueva tecnologí n_n pero también =O hay gente que no, y quiero decirles que estoy considerando seriamente utilizar esta tecnología en mi casa porque el gasto de luz es bastante u_u y más en estos tiempos y de navidad x), en fin :P para que vean de qué se trata aquí les dejaré cierta información =P, además xD de que es parte de mi proyecto, xD así que mato dos cucharachas de un tiro =O, informo a la gente y hago mi tarea, oh sí :P soy la onda xD.


=Sobre Juegos=

Hmm ¿qué más iba a ponerles hoy?, ah sí xD jajaja un juego bien botanilla xD, eres un mago con poderes de crear rocas xD y tienes evitar que tus enemigos lleguen y te maten xD está medio curilla :P, por lo menos yo me entretuve un rato x).

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5584


Bueno, yo creo que por hoy es todo xD, y pues me despido invitándolos a que tengamos más conciencia de nuestro entorno y que hagamos algo por cuidarlo, que si los demás no lo hacen pues nimodo, pero que en nosotros no quede, además =O de poco a poco se logran las cosas n_n, así que pongan la basura en su lugar y si pueden pues ahí en sus casas dividan la basura, la neta eso también hace un buen de paro, o bien =O también si pueden vayan a empresas donde compran plástico o cartón para reciclarlo, así =O, ustedes colaboran a ayudar al planeta y además consiguen algo a cambio n_n, porque tenemos que pensar qué clase de lugar queremos tener dentro de unos cuantos años, porque a como están las cosas, si no se hace algo inmediatamente =/, si está bastante canijo el asunto u_u, pensemos en nosotros y en los que vienen =), Ánimo!, a cuidar el planeta n_n.

Entonces ahora sí me retiro =), Cuídense n_n, Hasta pronto =D!


_C.c.C_

0 comentarios: