miércoles, 8 de octubre de 2008

De vuelta xD!!!

Changos O_o como que sí es un poco complicado eso de tener un blog T_T, pero pues es que, a veces la flojera y la tarea y la escuela pueden más con uno que su propia fuerza de voluntad (T_T buuuuu), pero ah, en fin xD!, aquí ando yo de vuelta =P, poniendo unas cosas interesantes, otras no tan interesantes y otras chenchas xD, pero en fin xD el chiste es no dejar esto así solito ni abandonado =(!. Y pues haber, ¿hoy que podré? tenemos en el menú de hoy, un poco de páginas metaleras, un poquito más de ciencia, un juego por ahí entretenido y veamos, ah sí, XD una pizca de humor gráfico =D!!! so, espero que les agrade xD!



---Una visita al Señor Montt---

Bueeeno =O, esta página me la recomendó un amigo mío llamado Javier ( pero juju para mi es Súper Javiersisimo con J =I)...(juju como también tiene blog.. pondré el link xD jujuju)...(yonosoypol.blogspot.com n_n), so es una página de tiras cómicas xD se podría decir así xD, entonces a todas aquellas personas que les guste el humor negro xD, cotidiano xD y bueno xD jajaja les recomiendo MilOchomil% esta páginaaa =D!!! Buenísimas *0*

---Sobre Tocadas en Tepic n_n---

Si... bueno..., xD seguimos xD jajaja, ah sí =O!! para todos aquellos que sean de Tepic XD o alrededores y les guste el metal :D! y el punk tal vez XD, resulta =O que habrá una tocada este fin de semana 11 de Octubre, en el estacionamiento de la SETUAN, aquí se presentará caronte, T.A.N.G, Serie B, y una banda desde Croacia Señores y Señoooraaas =O!!, xD ah pues por si se les antoja ir y tienen dinerillo xD, porque pues serán machín de bandas y la entrada será a 80 pesitos xD, y poes ya que si les gusta tomar... pos xD a los primeros 30 k asistan se les regalará 1lt de cerveza creo Oo, nombree XD si hasta parece que yo estuviera organizando la tocada xD jaja pero ni pex =I.

Y el próximo 25 de Octubre XD se llevará a cabo otra tocada xD, pero en cinema "Los ríos", aún no sé bien a qué hora ni cuánto xD pero todo lo que se recaude =O será para la caridad :D!, pa que vean que nosotros los metaleros también tenemos corazoncito y ayudamos a los demás n_n...(por aquellos que lo dudaban ¬¬), so, después les dejo bien la información xD.


---Ocio *0*---

Bueeeno, pues como la otra vez andaba aburrida xD...(ultimamente pasa bastante seguido T_T), poooes, me puse a buscar así juegos, pues que resultaran un tanto entretenidos y pues no sé ustedes xD, pero pues el que si me dejó un poquillo picada fue uno de formar circuitos eléctricos para prender unas bombillas xD, no es un gran juego xD pero si te hace pensar un poquillo y está un tanto entretenido xD, pero pues cuando uno anda muy aburrido no exige bastante xD aquí les dejo el link y haber qué les parece =D.


Pues, xD creo que lo de ciencia lo dejaré para otro día xD, jejeje porque me da flojerita ahorita XD, además hoy me "semi pwnearon" en mi examen de Mate I T_T... ¬¬ mendigas funciones feas @_@, creo que después de hoy xD y así cosas que me dejen en la escuela y me parezcan interesantes las subiré al blog xD para que se vea más acá =O ustedes saben xD, pero claro =O, sin dejar de lado todo ocio! jejeje, en fin xD yo digo que por hoy fue todo, xD me iré a practicar guitarra ohhh sí baby xD jajaja, pues hasta luego =D!!, que tengan un bonito resto de semana xD jajaja a eso de martes por la tarde xD!!! ciaitoo =D!





_C.c.C_





....

Posdata:... Paketa bebe en la Bebleoteca =O!!!!

...

Posdata II:... Nunca...pero NUNCA!, mezclen Na con Agua...

...

Posdata III:... Pero enserio no lo hagan Oo...

...


0 comentarios: