lunes, 13 de octubre de 2008

...People are Strange...

Últimamente las cosas tienen otra forma, cada cosa toma más importancia, pero los días pasan y todo parece igual, la gente cambia mientras uno ve como todo se mueve de forma extraña.

Uno se puede detener a ver cómo las hojas se mecen mientras el viento sopla, cómo la gente camina y se nota en sus caras qué es lo que sienten, cuando sientes la lluvia en la cara, cuando escuchas a la gente por la calle...cosas tan triviales que en ciertos momentos, cobran una magia inusual.

Cuando piensas que las cosas están bien, siempre te topas con una puerta cerrada, ¿Por qué las cosas no pueden ser tan sencillas como parecen?, tal vez, pensamos más de lo que deberíamos hacer, pero en este mundo tan torcido y raro, lo único que se puede hacer es pensar qué se puede hacer en este mismo momento, lo malo es que mientras se piensa, el tiempo sigue y sigue, aunque el tiempo sea una cosa relativa, nunca deja de trasncurrir y cuando menos lo piensas y notas, te das cuenta que tu vida se va y todo aquello que dejaste de hacer y las personas que dejaste de ver, se han ido y que jamás podrás volver el tiempo atrás y enmendar tus errores.

Las cosas son más sencillas de lo que parecen, lo malo es que lo que nos tocó vivir es un mundo de apariencias, no hay nada más mercadotecnia y falsedad rodeándonos, pero siempre te podrás topar con la gente que de verdad vale la pena, y más te vale reconocerla y apreciarla, porque, al igual que el tiempo, se van alejando poco a poco si no les das la importancia y el valor que de verdad tienen.

Parece que hoy ando muy pensativa, pero pues mientras uno guarde lo que tiene para sí, sólo se van guardando y quedando en el olvido, pero poco a poco se siente el peso de esos momentos amargos, tristes y también alegres, así que también es bueno compartir de vez en cuando, y quisiera aprovechar para pedirle perdón a todas esas personas que he dañado =( a mis amigos, y en especial a un amigo al que quiero muchísimo y que no he tenido el valor para afrontar algunas cosas con él y creo que poco a poco se deteriora nuestra amistad, aunque también puede ser mi imaginación ¿no?, las cosas no son iguales u_u y eso me duele machín =(, pero aghh u_u a veces a las cosas más sencillas uno les otorga el poder para ser complicadas ..., también quiero darles las gracias a todos mis amigos por estar conmigo y a los que ya no están aquí, también les agradezco, porque han formado parte importante de mi vida...bah, hoy es un día muy extraño, cómo es que uno puede sentir alegría y despreocupación inmensa y al instánte sentirse destrozado y sin consuelo =(, cómo es que las cosas pueden cambiar... en fin, disculpen si hoy no subo links y cosas así, pero hoy no es buen día para aparentar estar alegre si no lo está, hoy no...

En fin, por hoy eso fue todo...Hasta luego.




_C.c.C_

1 comentarios:

GRAFICA dijo...

hola look esto:
http://sereales.blogspot.com/
tal ves te agrade.