miércoles, 15 de octubre de 2008

=Buenas Nuevas=

Pues hoy! resulta :O! que me acaban de prestar un libro que tenía un buen de ganas de leer xD!, tal vez ustedes ya se hayan enterado del libro que está conmocionando al mundo :O!( jajaja XD a wiiilson xD! chequense la súper presentación bien acá xD!), el libro que ha entrado en la lista de los best sellers y bueno =O, en realidad no es sólo uno! sino toda una saga O.O! así es señoras y señores, les hablo ni más ni menos de "Crepúsculo" (*Clap Clap Clap*) (*People standing on theirs seats shouting*...*And claping*...n_n), así es xD el día de hoy he recibido con mis manitas =D!, el gran libro xD! jajaja así que =O! no me queda de otra que presumirles xD! jejeje y ponerme a hacer mi tarea velozmente para poder leerlo antes de irme a momir n_n!.

En fin xD! eso fue sobre el libro xD!, pero hoy nombre XD me fui a dar un paseito por Bellavista XD jajaja de noche y lloviendo T_T, nah pero fue la onda xD, bueno leve :O! pero sí xD, resulta que hoy una amiga (Alina) iba a cantar en un coro, porque iban a hacer una presentación, pero resulta que el lugar quedaba machín machín lejos xD, total que pues cuando ya íbamos de camino que empieza a llover bien machín T_T, pero pues ni modo =O porque teníamos que llegar puntuales, total que fue un paseo en carretera xD en la ciudad y platicando con la mamá de mi amiga xD, hasta que después de media hora (por aquello del tráfico xD ustedes saben xD) llegamos al lugar y ya nos habíamos bajado cuando dijeron que se había cancelado buuuu!, total que pues ya xD! nos regresamos y llegamos a la casa de Alina xD! y comimos galletas :O Polvorones de nuez xD para ser más específicos xD pues ya xD dieron las 9.15 y nos fuimos xD!, sí sí, yo sé XD que no es una historia muy interesante pero ni pex XD!

=De Programación=

En fin, pasando a otros asuntos xD, últimamente, bueno xD no últimamente pero más ahora xD, me ha dado por querer aprender programación =O!! y ya les platiqué a unos amigos y varios coincidieron en lo mismo =O!, que empezara con leguaje "C", y pues ya me puse a investigar y encontré un curso bastante interesante :O así que ya le eché un vistazo y parece que sí me va a servir :D! y pues veré que ondas xD!, si ustedes pues también están interesados o algo, pues aquí les dejo el link xD y si no lo están pues igual lo voy a dejar xD igual uno nunca sabe cuándo puede necesitar las cosas no :O?


=Algo interesante de Química=

Hmmm pues haber qué más iba a subir el día de hoy?, ah sí!, xD para aquellos que les dejen tareas de química o física o que simplemente les guste saber sobre estas cosas xD, la otra vez mientras buscaba una tarea =O, me topé una página bastante interesante =O!, donde venían muchas cosas relacionadas con estas áreas, así que también dejaré algo sobre ciencia XD jujuju.


=Metal Yeah /m/=

Haber ya hace rato que no pongo links sobre páginas metaleras así que se las debía xD, así que les pondré una =O que en realidad es un blog n_n, del cual pueden bajar discos completos de varios artistas ;D! jejeje y pues ahí chéquenla y luego me dicen qué les pareció n_n!.

En fin XD eso es todo por hoy poooorque xD tengo que terminar mi tarea para poder ponerme a leer el libro tranquilamente *O*!, entonces =D! Hasta luego n_n! Que tengan un bonito resto de semana xD! jajajaja ZaS xD! Ay de rato n_n.




_C.c.C_

1 comentarios:

Bam-Bam dijo...

Twilight YEaahhhh genial ya lo vas a leer.. haber que tal te parece.
Revisare lo de quimica y esas cosas haber que tal vz pueda servir .. asi eees.
jajaja es todo carla con c

luego la veo..
no pude ir a eso de alina
tenia tarea u.u

pero para la prox seeee
jaja yeah